ACA 13 - Renters
Como inquilino aquí en California, estoy profundamente preocupado por la ACA 13, una política que amenaza con desmantelar las protecciones provistas por la Proposición 13. Podrías pensar que los impuestos a la propiedad no afectan a los inquilinos, pero piénsalo de nuevo. Cuando los propietarios enfrentan impuestos más altos, esos costos se nos transfieren en forma de rentas más altas.
La Proposición 13 ha ayudado a mantener los costos de vivienda estables al limitar los aumentos de impuestos a la propiedad. Sin estas protecciones, podríamos ver aumentos drásticos en las rentas, dificultando aún más la vida en nuestras comunidades. Esta política no solo perjudica a los propietarios; afecta a todos. Impuestos a la propiedad más altos significan costos de vida más altos en general, desde comestibles hasta servicios locales. La ACA 13 es una mala idea para los inquilinos y una mala idea para California.
Este noviembre, te insto a unirte a mí votando NO a la ACA 13. ¡Juntos, podemos crear un California más asequible para todos!